Detenida una mujer que llevaba 400 dosis de hachís en su bolso

Hachís intervenido por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Pedro Abad a una mujer de 26 años de edad como supuesta autora de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, al llevar unas 400 dosis de hachís en su bolso.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los Planes Nacionales de Seguridad llevados a efecto en la provincia, efectivos de la Guardia Civil, durante un dispositivo de identificación de personas y vehículos establecido en el área de servicio Los Abades, término municipal de Pedro Abad, procedió a la identificación de dos ocupantes de un autobús, con el apoyo de un guía con su perro adiestrado en detección de drogas.

Durante la identificación de los ocupantes del vehículo, se detectó que uno de los pasajeros, una mujer de nacionalidad extranjera, que pudiera portar algún tipo de droga, ante ello, se procedió a invitar a esta persona a que se apease del autobús para proceder en una zona más reservada a su registro, localizándose entre las pertenencias de esta persona, un bolso de mano que contenía 400 dosis de hachís, que fueron intervenidas.

Ante ello, se procedió a la detención de esta persona, quien reconoció que la droga era de su propiedad, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas. Detenida, droga intervenida y diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats