Cuatro heridos en el incendio de una vivienda en la avenida del Aeropuerto

Cuatro personas han tenido que ser trasladadas hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba tras el incendio de una vivienda que se ha producido en la madrugada de este lunes en la avenida del Aeropuerto. Según han confirmado fuentes del parque de bomberos de Córdoba, el suceso se ha producido a las 2:11 de esta madrugada y durante la extinción del fuego ha habido que desalojar de forma preventiva las viviendas colindantes.

Las fuentes detallan que el fuego se ha localizado en el salón de un piso del número 10 de la avenida del Aeropuerto. El incendio ha producido un intenso humo que ha provocado heridas por inhalación a cuatro personas, que han tenido que ser evacuadas hasta el hospital Reina Sofía por los servicios sanitarios.

Los bomberos lograron apagar rápidamente las llamas e intervenir en el resto del edificio para evacuar el humo. A las 3:30 habían finalizado su intervención. A esa hora, las familias desalojadas pudieron regresar a sus casas. Los agentes están investigando las causas que han provocado este incendio.

No ha sido la única intervención de madrugada que han tenido los bomberos en Córdoba. A las 6:30 han recibido aviso por un incendio en la carretera de Las Ermitas, donde han tenido que acudir de emergencia, sin que por el momento se conozca el alcance exacto del incidente.

Etiquetas
stats