CTA acusa al Ayuntamiento de querer crear una empresa mercantil en Infraestructuras con dinero público

Francisco Moro, en la oficina de CTA en el Ayuntamiento | MADERO CUBERO

El sindicato CTA ha respondido con dureza a la concejal de Infraestructura, Amparo Pernichi (IU) a la que acusa de "pretender constituir una Comisión para la creación de una empresa de carácter mercantil con dinero público".

El sindicato afirma que Pernichi "está apoyando al PSOE en la misma política que este partido está llevando a cabo en la Junta de Andalucía: la política de crear una administración paralela, cuyo principal requisito para entrar es tener el carnet del partido".

CTA da rienda suelta a su malestar de manera gruesa, acusando a los impulsores de ser "políticos a los que les gusta las puertas giratorias" y de actuar de la mano "de los dos sindicatos, minoritarios en el Ayuntamiento de Córdoba, cuyo empleo lo han cubierto en muchos de estos chiringuitos al estilo cremallera".

Pernichi lamentó el pasado viernes que el comité de empresa del Ayuntamiento haya anunciado que no participará en la comisión de Infraestructuras, creada por el Pleno municipal. la edil de Infraestructuras manifestó que "nos sorprende que insistan sobre el mensaje de una supuesta privatización, cuando precisamente, para no llevar a engaño y para mayor transparencia y garantía de la voluntad política, se incluyó en el título de la Comisión de estudio que se buscaría la fórmula en el marco de la "gestión pública".

Etiquetas
Publicado el
12 de septiembre de 2017 - 04:08 h
stats