Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba supera los 200 hospitalizados por Covid y mantiene a 21 pacientes en la UCI

Zona de Urgencias del Reina Sofía.

Redacción Cordópolis

0

La evolución negativa de la pandemia del Covid-19 en la provincia de Córdoba ha hecho que la provincia cordobesa supere el umbral de los dos centenares de personas hospitaliazas por coronavirus. Este lunes, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias, en los hospitales cordobeses hay 204 pacientes covid ingresados.

Asimismo, del total de pacientes de Covid-19 que se encuentran en los hospitales de la provincia de Córdoba, 21 están graves en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a consecuencia de la evolución de la enfermedad.

Este lunes, la Junta ha comunicado que la provincia de Córdoba ha sumado 398 casos positivos más de Covid-19, además de cuatro fallecimientos contabilizadas en las últimas 24 horas. Junto a ello, 16 personas más han tenido que ser hospitalizadas y 92 se han recuperado de la enfermedad.

https://cordopolis.es/2020/10/26/salud-notifica-398-nuevos-contagios-de-coronavirus-y-cuatro-muertes-en-las-ultimas-24-horas/

Etiquetas
stats