La Cámara alerta en un mail a sus empleados contra la filtración de correos

.
En medio del clima de tensión en la cámara, el servicio de informática recuerda la confidencialidad de los correos

La filtración de un correo electrónico de la Cámara

Oficial de Comercio e Industria de Córdoba la pasada Navidad en el que se anunciaba a los 33 trabajadores de la entidad la recepción de un jamón como regalo, ha alertado a los servicios internos. El responsable del Área Informática ha enviado el siguiente correo a los empleados: “Como responsable de datos os tramito

siguiente: Voy a proceder a auditar las cuentas de usuarios , para evitar posibles fugas de información no autorizadas. Toda información que necesitéis para una determinada acción debéis de

solicitarla por escrito. Os recuerdo además que todos tenéis firmado un acuerdo de confidencialidad y secreto“.

Fuentes internas de la Cámara reconocen que el clima sigue enrarecido, un clima que no mejoró después de que poco antes de la Fiestas, cuando la entidad, inmersa en una crisis laboral y en una guerra interna por el control, recibieron un jamón ibérico como regalo. El presente, que ya se dio el año pasado -y a cargo a los fondos de la institución- se entregó en medio del miedo a que se plantee una rebaja salarial del 15%. Además, acaba de anunciarse el despido del gerente, que se encuentra de vacaciones.

El anuncio de la recepción lo recibieron los empleados en un correo electrónico que decía: “Os comunico que hoy llega nuestro regalo, es una pieza para cada uno, aunque vendrán en cajas de tres, a cada compañero nos corresponde uno nada más”. El asunto del mensaje era “Regalo de Navidad Personal de la Cámara” y fue remitido desde la cuenta corporativa “prensa3@camaracordoba.com”.

Los regalos llevan el membrete de la empresa Jamones Ibéricos Dehesa de Campo Alto, S.L., en la que figura como consejero delegado mancomunado Fernando Adell Martí, tesorero de la Cámara de Comercio.

Etiquetas
stats