Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bujalance registra la tasa delincuencial más baja de los últimos cuatro años

Reunión de la Junta de Seguridad Local en Bujalance.

Redacción Cordópolis

0

El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado este jueves la localidad cordobesa de Bujalance para constituir junto con la alcaldesa, Elena Alba, la Junta Local de Seguridad en la que se han estudiado los datos de infracciones registrados en el municipio en los últimos meses, siendo la tasa más baja de los últimos cuatro años.

Según ha indicado la Subdelegación en una nota, tras dicha reunión, Primo Jurado ha mantenido un encuentro con los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento para analizar la seguridad de la localidad y donde ha trasladado que, según datos ofrecidos por la Guardia Civil, “la media delincuencial de Bujalance es la más baja de los últimos cuatro años y, en lo que va de año, hay un 60% de casos resueltos”.

En este sentido, el subdelegado del Gobierno central en Córdoba ha hecho un llamamiento “a la confianza y colaboración de los vecinos en la labor de la Guardia Civil”. La reunión también ha servido para preparar el dispositivo de seguridad de cara a la celebración de la Romería de San Isidro el próximo 12 de mayo. “Dispositivo que contará con la totalidad de los efectivos de Guardia Civil y Policía Local, sin descuidar la propia seguridad de la localidad”, ha concluido Primo Jurado.

Etiquetas
stats