Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento transfiere el dinero necesario para dotar de césped el campo de la calle Marbella

Campo de la calle Marbella, sede de la UD Sur | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado en su reunión de este viernes la transferencia de capital necesaria al Instituto Municipal de Deportes para la instalación de césped artificial de la calle Marbella, en el Distrito Sur de la ciudad. Recientemente, los equipos deportivos han denunciado la desatención municipal y que hasta han sufrido un corte en el suministro eléctrico por el impago de las facturas por parte del Imdeco.

Las instalaciones deportivas de la calle Marbella, una reivindicación histórica de los vecinos del Distrito Sur, fueron cedidas por la Junta de Andalucía al Ayuntamiento el pasado año. Se trata del único campo de fútbol de titularidad pública en la ciudad con pista de tierra, algo que con la inversión del Ayuntamiento ahora se preveía cambiar instalando el césped, tal y como reclaman vecinos y clubes deportivos.

En total, el Ayuntamiento invertirá en la zona más de 700.000 euros en este proyecto. La dotación presupuestaria estaba pendiente de que el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) concluyera el expediente de mutación demanial -cambio de titularidad- de la instalación deportiva.

Etiquetas
stats