Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asesinan de madrugada a un joven que estaba con su pareja, que está herida

Vista aérea de Cabra.

Alfonso Alba

0

AMPLIADO A LAS 13:00

Un joven de 26 años ha muerto esta madrugada tras recibir varias puñaladas y una chica -su pareja, de la misma edad- ha resultado herida grave por la misma circunstancia en Cabra. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, los hechos han ocurrido a las 3:30 de la madrugada en una zona de esta localidad cordobesa.

La pareja estaba en un vehículo en la calle Victoria Kent del municipio cuando, por causas que están bajo investigación, fueron asaltadas. Las fuentes señalan que la agresión se produjo con un arma blanca y que el joven, de 26 años, falleció prácticamente en el acto. La chica, según otras fuentes, ha sido trasladada con heridas hasta el hospital Infanta Margarita de Cabra. La joven fue dada de alta horas después de ser ingresada.

Según las fuentes, hasta el lugar se trasladaron servicios de emergencias de EPES Andalucía, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

La Policía Nacional ha iniciado ya una investigación para tratar de localizar al agresor o los agresores de esta pareja. Los agentes han recogido ya el testimonio de la chica herida para tratar de identificar al autor (o a los autores) de los hechos. De momento, no hay detenidos.

Según ha podido saber este periódico, en este momento la investigación trabaja con varias hipótesis, mientras crece una gran rumorología en Cabra. La mayor parte de esos rumores, como el hallazgo de más cadáveres, han sido rotundamente desmentidos por diferentes fuentes.

Etiquetas
stats