Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Andrés Lorite será el candidato del PP al Congreso por la provincia de Córdoba

Pablo Casado con Andrés Lorite en una reciente visita a Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Andrés Lorite será el candidato del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes de la formación. Lorite es, actualmente, portavoz del PP en la Diputación y fue el popular más destacado que apoyó a Pablo Casado en su disputa por hacerse con el control del partido a nivel nacional.

Lorite será oficialmente presentado por el PP este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 12:00 del mediodía junto a los otros candidatos populares. Ahora está por ver los nombres de las personas que lo acompañan en la candidatura. En el Congreso no hay obligación de que las listas sean cremallera por lo que podría tratarse también de un hombre.

Andrés Lorite además de portavoz en la Diputación es, actualmente, concejal en Obejo. Lorite nació el 8 de agosto de 1976 en Baeza y estudió Derecho en la Universidad de Córdoba. Tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing.

Actualmente, Lorite es vicesecretario de Política Territorial del PP de Córdoba. Ha sido delegado de Infraestructuras y portavoz del Gobierno de la Diputación de Córdoba de 2011 a 2015, diputado provincial desde 2007, concejal en el Ayuntamiento de Zuheros de 1999 a 2007 y fundador de Nuevas Generaciones de Baeza en 1995.

Etiquetas
stats