Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estrella MAC

.

Ana Fernández

0

Brillante es la gota de rocío, la luna sobre las aguas del mar, la mirada que se ama…, y, obviamente, el brilli-brilli del maquillaje Holiday-Navidad de las firmas beauty como MAC Cosmetics. Es inminente que la página oficial en España ponga a la venta la colección ‘Starring You’, repleta de estrellas e ilusionante glamour. Celebración en estado puro: iluminadores, barras de labios, paletas y kits de regalo, incluida la colección de labiales mini, siempre con algo en común con ediciones pasadas, pero la chispa se mantiene. ¿Quién de los/as adeptos/as a MAC Cosmetics se resiste? Hay ganas de probarlo todo y curiosear un poco.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=ZTt3X2CifLk

La página oficial de USA muestra la colección acompañada de un video promocional y en ella ya se puede medir el éxito de algunas paletas de sombras de ojos y kits. Entre lo más valorado por Temptalia (una institución entre las beauty bloggers) conviene citar la paleta de cuatro iluminadores Star-Dipped Face Compact (Fair-claro), las polveras en tonos dorado y rosa, y los dos conjuntos de tres labiales mini (vibrante y nude).

Más adelante se lanzarán más kits de regalo de la misma colección ‘Starring You’, y otras grandes firmas como Dior, Chanel, Bobbi Brown y Guerlain harán lo propio con sus colecciones Holiday. Muy recomendables para no perderse nada y elegir bien en caso de comprar alguna cosa, son las boutiques on-line de Selfridges, Cultbeauty, Primor, Sephora y Lookfantastic. Deslumbrantes por tener lo último, en precio y atención al cliente.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats