Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Billie Eilish

.

Ana Fernández

0

Las jóvenes trazan el camino. Artistas como Billie Eilish (https://www.billieeilish.com) son lo mejor que ha ocurrido en mucho tiempo. Del verano hasta aquí, temas suyos como Bad Guy, Bellyache, Bury a Friend los escucho sin cansarme y con un único inconveniente: que dan ganas de tener 17 años y gastarse los ahorros en un estilismo de color neón para el cabello y ropa de Urban Outfitters.

Celebremos que a las generaciones jóvenes tampoco se les puede embaucar con tiempos de espera y pequeños trozos del pastel. Celebremos que artistas como Billie y su hermano Finneas ascienden a la cumbre, prácticamente sin intermediarios, gracias millones de visualizaciones en Youtube, VEVO y demás.

¿Y cómo viste Eilish? La respuesta está en sus videoclips, Instagram (@billieelish) (https://www.instagram.com/billieeilish/?hl=es), actuaciones y entrevistas. Básicos de estilismo urbano, oversize, divertido y absolutamente cómodo, gargantillas punk o góticas, afinidad con Gucci, conexión con joyas del rap, manicura poderosa y de llamativos colores al igual que su admirada Rosalía. Merece también la pena visionar la entrevista que Billie concedió a los 40 Principales. Más rendidos caeremos.

Entre las buenas noticias de noviembre destacaría que Eilish acaba de publicar su sencillo Everything I Wanted y que Bershka, la página web de la artista (https://store. universalmusic. com/billieeilish/) y Urban Outfitters han lanzado colecciones de Billie Eilish.

De las tareas a la vista: preparar Black Friday; bien con una selección inteligente de compras, bien escondiendo las tarjetas y los billetes de 50.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats