Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

A contracorriente

Rafa Japón

0

Miguel, Javier, Javi y Rober son mis compañeros desde hace tres años. No me hizo falta ni un trimestre para darme cuenta de que tenían un talento natural para la docencia. Cualquier profesional sabe quién es bueno y quién no en su trabajo. Son unos frikis de la imagen, eternamente pegados a su ordenador con manzanita (son probablemente las únicas personas que conozco que le sacan rendimiento a un Apple). Antes de salir del último fregado, ya están metido en el siguiente, afortunadamente para los alumnos y el resto de la comunidad educativa.

A veces el instituto se les queda chico y se embarcan en proyecto a mayor escala. El último es el documental “A contracorriente”. En él cuentan como tres hermanos capean una enfermedad degenerativa que hubiera mutilado la vida de cualquier persona. No les digo mucho más porque ellos mismos os lo explican aquí.

Para contar esta historia, para seguir educando a quien se ponga por delante, mis compañeros necesitan que les echen una mano para poder producir el documental. Puedo asegurarte que en muy pocos sitios el dinero estará más aprovechado.  Gotea aquí.

Etiquetas
stats