Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hurtado llama a “dejar atrás los cuatro años de parálisis del PP”

Antonio Hurtado, candidato del PSOE a la Alcaldía de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Antonio Hurtado, candidato socialista a la alcaldía de Córdoba, ha manifestado que, cuando gobierne en Capitulares, pondrá en marcha “un cambio sensato para que la ciudad se ponga a funcionar”.

“Los cuatro últimos años han estado marcados por la parálisis provocada por la incapacidad de gestión del actual equipo de gobierno del ayuntamiento y la dejadez del alcalde del Partido Popular. La ausencia de ideas y de proyectos de envergadura ha llevado a Bellido a mantenerse ausente durante todo el mandato y ha abocado a Córdoba a una situación de abandono. Ha preferido pasar desapercibido antes que enfrentarse de cara a su ausencia de liderazgo y sólo ha aparecido para sumarse a la gran apuesta del Gobierno de la Nación: la futura base logística del Ejército”, lamenta Hurtado en una nota de prensa.

Según el candidato socialista, el próximo mes de mayo las cordobesas y los cordobeses tienen que decidir si quieren que su ciudad siga anclada en el inmovilismo o apuestan por un cambio que la ponga en marcha para ocupar el puesto que le corresponde tanto en Andalucía como en España.

“Mi apuesta es poner en marcha un cambio sensato para que Córdoba se suba al tren del desarrollo económico y el empleo que está pasando por delante de nuestras puertas y que no podemos dejar escapar. No dudaré en ejercer el liderazgo como alcalde y, al mismo tiempo, darle voz y trabajar con todas aquellas cordobesas y cordobeses que tengan ideas o proyectos que puedan ser beneficiosos para la ciudad”, señala el candidato.

Un proyecto colectivo

Como acalde, quiere encabezar un proyecto colectivo que permita que Córdoba avance sin dejar a nadie atrás y que sitúe los problemas e inquietudes de las vecinas y vecinos en el centro de la acción municipal, especialmente los de aquellas personas o familias que peor lo están pasando o más dificultades tienen para llegar a fin de mes.

La creación de empleo digno, la captación de proyectos e inversiones estratégicas, el impulso a los derechos sociales, la mejora de la calidad de los servicios públicos, la sostenibilidad urbana y medioambiental o la lucha contra el cambio climático son para él los ejes que tienen que servir para impulsar el cambio que Córdoba necesita para situarse a la vanguardia de las grandes ciudades de nuestro país.

Por último, Hurtado ha hecho un llamamiento a todas las cordobesas y cordobeses a recuperar la esperanza y a sumarse al cambio que, como alcalde, quiere poner en marcha para garantizar un futuro mejor que permita que la juventud pueda desarrollar su proyecto vital sin necesidad de irse de la ciudad.

“Córdoba necesita dar carpetazo a los cuatro años de parálisis, desgobierno y retroceso que el Partido Popular y el señor Bellido han protagonizado, y abrir una nueva etapa de progreso y desarrollo de la mano de la única alternativa real frente la derecha, la que representan las y los socialistas”, concluye el candidato.

Etiquetas
stats