Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El abogado Alejandro López, número tres de Vox a las elecciones municipales

El abogado Alejandro López del Moral (derecha), junto a Rafael Saco | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

El abogado Alejandro López del Moral será el número tres de Vox en las elecciones municipales y acompañará al vicepresidente de la formación en Córdoba, Rafael Saco, y a la periodista Paula Badanelli, en la lista con la que el partido que dirige Santiago Abascal pretende entrar en el Ayuntamiento de Córdoba.

Tal y cómo se pudo comprobar en el acto que protagonizó el líder de la formación populista de derechas en el Palacio de Congresos de Córdoba, el nombre de Alejandro López acompañaba los ya conocidos de Saco y Badanelli en la plancha de Vox para los comicios municipales,

López es el vicesecretario jurídico de Vox y es la primera vez que concurre a unas elecciones con esta formación. En la actualidad ejerce de abogado especializado en derecho civil.

En las pasadas elecciones andaluzas, López estuvo dentro del equipo coordinador de la campaña que aupó al presidente provincial del partido Alejandro Hernández al Parlamento Andaluz, y ha repetido dentro del equipo que gestiona la campaña de las elecciones generales.

Etiquetas
stats