Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mobility Cars abre un nuevo concesionario en Lucena

Nuevo concesionario de Kia Motors en Lucena.

Redacción Cordópolis

0

Lucena ha acogido la inauguración del nuevo concesionario Kia, de la mano de Mobility Cars Andalucía propietarios de la marca Kia en la provincia de Córdoba. La inauguración se produjo en las instalaciones del mismo, en carretera Córdoba - Málaga, kilómetro 74.

Además junto a este, se ha realizado en exclusiva el lanzamiento del nuevo Sportage que llega con un diseño completamente nuevo en el exterior y con un interior en el que se juega con materiales de mayor calidad, un aspecto mucho más futurista y, sobre todo, una carga tecnológica que lo colocan como uno de los Kia actuales con mayor cantidad de avances tecnológicos.

La llegada de Kia a Lucena conjuga perfectamente con el gran interesa que esta ciudad puede tener por esta marca, según indican los estudios de mercado. Una marca que si antes causaba interés entre los habitantes de esta ciudad, ahora mas con la nueva imagen de marca y junto a su nueva gama de vehículos, que seguro harán un tándem perfecto.

La presentación fue llevada a cabo por Manuel Espartero, jefe de Ventas, junto a Antonio Jesús Gil.

Etiquetas
stats