Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres 'califas' para España

Bebé, Barrón y Solano, con España | EL REMATE

Paco Merino

0

No hay convocatoria de la selección española de fútbol sala en la que no haya presencia cordobesa. A veces uno, a veces otro... y en ocasiones, más. Hasta tres. Bebé, Solano y Carlos Barrón han sido incluidos en la última lista de España para disputar un torneo amistoso en Eslovaquia. El seleccionador nacional, José Venancio López, ha reclutado a los dos jugadores del Inter Movistar -Bebé y Solano- y al guardameta Barrón, que milita esta temporada en el Palma Futsal.

España jugará en Bratislava un triangular junto a las selecciones de Italia y Eslovaquia entre los días 24 y 27. El próximo lunes se desplazarán en vuelo desde Madrid hasta la capital eslovaca. La selección abrirá su participación el día 25 ante los anfitriones (20:30 horas, Pabellón Hala Palensky de Bratislava) y el día siguiente, en el mismo escenario pero a las 19:30, se cruzarán con Italia.

La convocatoria la forman los porteros Paco Sedano (Barcelona) y Carlos Barrón (Palma Futsal); los cierres Ortiz (Inter Movistar), David García (Aspil Ribera Navarra) y Aicardo (Barcelona); los alas Bebé (Inter Movistar), Pola (Inter Movistar), Adolfo (Barcelona), Lin (MKF de Rusia), Joselito (Barcelona) y Dani Saldise (Osasuna Magna); y los pívots Álex (El Pozo Murcia), Rafa Usín (Osasuna Magna) y Solano (Inter Movistar).

Etiquetas
stats