Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sesión de activación con la mira puesta en Puente Genil

Jugadores del Córdoba en un entrenamiento | MADERO CUBERO

La última semana de preparación para la exigente temporada ve cómo se apagan los semáforos para que den comienzo los entrenamientos. Así, el Córdoba CF inicia este período de siete días que tendrá tres amistosos por delante, dos de ellos contra equipos de la Segunda División B: la Balona y el Badajoz. Antes de ello, los blanquiverdes volvieron al tajo este lunes en la Ciudad Deportiva, con el fin de preparar el primero de la última tanda de partidos amistosos que le restan, que le hará viajar a Puente Genil para medirse al Salerm.

En esta ocasión era turno para una sesión suave de activación, que también tuvo ejercicios de posesión en campo reducido para mejorar el control del balón e incluso las jugadas desde las esquinas. Las principales ausencias sobre uno de los campos de la Ciudad Deportiva las protagonizaron y Djak Traoré y Samu Delgado, este último, según apuntan desde el club, con un golpe que no reviste demasiada gravedad. Iván Navarro, con su futuro inmediato como cordobesista con muchas dudas, se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros, que forjaron de nuevo un buen ambiente en una sesión que duró prácticamente dos horas. La nota negativa, en este caso, la desempeñó Carlos Valverde. El utrerano no completó la jornada de entrenamiento por unas molestias en el cuello, las cuales no le permitieron desarrollar con normalidad el último tramo de la misma.

Así las cosas, el martes se ejercitarán solo los jugadores que no viajen a Puente Genil para enfrentarse al equipo de la localidad pontanesa. Al tener el encuentro contra la Balona al día siguiente, se prevé la formación de dos equipos diferentes para afrontar sendos compromisos sin demasiada acumulación de minutos para jugadores concretos y, por consiguiente, tener a todos enchufados sin sobresaltos en el tema de las lesiones. A las 20:00 horas, en cualquier caso, pondrán rumbo a Puente Genil para disputar el sexto partido de la pretemporada de los de Juan Sabas.

Etiquetas
stats