Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Regresa Guardiola para buscar el gol

Sergi Guardiola, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Con aroma de final -más bien tufo, porque la situación blanquiverde es como agua estancada- llega otro partido para el Córdoba, que de nuevo hará cambios. Juan Merino ha hecho pública una lista de convocados en la que destacan dos regresos: el de José Antonio Caro y el de Sergi Guardiola. El defensa multiusos dota de nuevos recursos para la retaguardia, mientras que el goleador (5) acude al rescate de una formación cuyo rendimiento ofensivo está siendo pobre: solo dos tantos (ambos de Jona, uno de penalti) en los cinco partidos de la era Merino.

Para el choque ante la Cultural Leonesa, el entrenador linense ha citado a Pawel Kieszek, Igor Stefanovic, Fernández, Caro, Joao Afonso, Álex Vallejo, Josema, Javi Galán, Pinillos, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Caballero, Markovic, Jaime Romero, Sergi Guardiola, Jovanovic y Jona. Fuera de la lista se han quedado los habituales -Esteve, Loureiro y Noblejas- y también, por decisión técnica, el capitán Alejandro Alfaro.

Todos los no convocados entrenarán este domingo a partir de las 10:30, en otra de las medidas adoptadas por el preparador cordobesista para reactivar al equipo. El plantel pernoctará en un hotel de la ciudad en régimen de concentración para desplazarse al estadio sobre las cuatro de la tarde de mañana domingo. A partir de las seis, nueva final en El Arcángel, un recinto en el que se espera una buena entrada después de la campaña realizada por la entidad con mensajes en las redes sociales y autobuses gratuitos -con entrada para familiares- para las peñas de la provincia de Córdoba.

Etiquetas
stats