Raúl Rodríguez, situado en la órbita del Córdoba

Raúl Rodríguez, en la sala de prensa del RCD Espanyol.
El polivalente defensa del Espanyol, que no cuenta con él, puede salir en el mercado invernal con el club blanquiverde y el Elche como pretendientes

Que el Córdoba se moverá en el próximo mercado invernal es un secreto a voces. Y que la defensa será una de las zonas que experimenten una reforma, aún más. Ya empiezan a circular los nombres en las vísperas del periodo de contrataciones. El nombre de Raúl Rodríguez, zaguero del RDC Espanyol, ha sido publicado por el diario deportivo catalán 'Sport' como posible refuerzo para el equipo blanquiverde. También cita este rotativo al Elche como pretendiente de los servicios del jugador, nacido en Vilassar de Mar hace 27 años.

Raúl Rodríguez, que puede actuar en todas las posiciones de la línea defensiva y como pivote en el centro del campo, no cuenta con la confianza de Sergio y figura dentro de los descartables por el club 'perico', que quiere abrir hueco para algún fichaje más. Según informa el diario 'Sport', Cordoba y Elche son los dos conjuntos que pelean por intentar convencer al jugador, por el que se han interesado. El defensa solamente ha disputado un minuto de juego en las diez primeras jornadas. Fue ante el Málaga, como local, en un partido que terminó 2-2 tras marcar precisamente el equipo andaluz en el último suspiro, de falta lanzada por Duda. En el primer equipo españolista desde la temporada 10-11, Raúl Rodríguez ha disputado 91 partidos entre Liga y Copa del Rey.

Etiquetas
stats