Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los primeros 18 de Oltra y el secreto mejor guardado

Fran Cruz y Nando sonríen durante un ejercicio | ÁLVARO CARMONA

Paco Merino

0

El técnico cita a Abel Moreno y deja fuera a Bernardo Cruz | Víctor Pérez, fuera por contrato de cesión | “Nunca voy a decir el equipo titular en la previa de los partidos”, advierte el valenciano

“Para que lo sepáis. Nunca voy a dar nombres en particular, ni a decir el once titular en la previa, ni a dar muchas pistas. No es por nada. Sólo es porque ellos tampoco lo saben hasta una hora y media antes del partido”. José Luis Oltra expresó con tremenda naturalidad ante los medios su intención para la temporada que se inicia mañana con un “importante, pero no fundamental” partido entre el Córdoba y el Valladolid (El Arcángel, 22:30). La primera lista no registra sorpresas. Se quedan fuera Víctor Pérez, Jean Paul Pineda, Ekeng y Bernardo Cruz.

El primero, por una cláusula del contrato de cesión con el Pucela; el segundo, por lesión en fase de rehabilitación; el tercero, porque se le busca salida; el cuarto... “Son decisiones técnicas. Me pagan por tomar decisiones. Me duele mucho dejar a gente fuera. Bernardo ha entrenado fenomenal, pero creo que lo mejor para el equipo es que no participara en este partido”, explicó Oltra. En las últimas horas se ha especulado con una posible salida del central canterano hacia el filial del Sevilla, dentro de una operación que traería al Córdoba al punta Juan Muñoz, según desveló Diario Córdoba. Sobre esas cuestiones no hubo más comentario. “Son los 18 que creo oportunos”, zanjó Oltra.

Los citados en El Arcángel para el choque ante el Valladolid son Razak, Ismael Falcón, Albert Dalmau, Domingo Cisma, Deivid, Héctor Rodas, Fran Cruz, Abel Moreno, Luso, Markovic, Caballero, Nando, Fidel, Pedro Ríos, López Silva, Arturo, Xisco y Florin Andone. Finalmente, Oltra pudo recuperar para la causa al central Héctor Rodas, que no intervino en el último encuentro ante el Getafe por una sobrecarga muscular. El ex del Betis siguió un programa específico de preparación para conseguir lo que finalmente se ha plasmado: su inclusión en la primera lista de Oltra en el Córdoba 15-16. El once que presente ante el Valladolid es un espacio abonado a la especulación. Secreto total.

Etiquetas
stats