Primera sesión con ausencias... y segunda suspendida

Francisco, junto a uno de sus ayudantes en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Vuelta a la rutina sin más novedad que la espera -tensa y angustiosa- para la resolución de la batería de problemas que mantiene al club como espectador en el mercado de fichajes. Arrancó agosto con una sesión en la Ciudad Deportiva en la que Francisco se comportó con la diligencia de costumbre: activo, exigente y dialogante con los suyos. Ahí no hubo ninguna alteración visible. Sí se detectaron un buen puñado de ausencias, algo que tal y como están las cosas en el plantel significa condicionar de un modo absoluto la preparacion.

No aparecieron por el campo de césped de la instalación del Camino Carbonell hombres como Alfaro, Aguado, Vallejo ni Jaime Romero. Tampoco está ya Bruno Montelongo, definitivamente fuera de los planes del club después de haber disputado con la blanquiverde solamente unos minutos frente al Sanluqueño desde que se incorporó -sin ficha activada, como Bambock- el pasado mes de enero.

Francisco y su equipo técnico realizaron una práctica de algo menos de un par de horas en la que los jugadores realizaron ejercicios de combinación de balón y un mini partido a medio campo. Tras la jornada matinal, el autobús del club se acercó hasta la línea de fondo del campo para que los futbolistas tuvieran el mínimo recorrido posible. Apenas hubo aficionados presenciando el entrenamiento, pero sí un buen número de periodistas y cámaras.

Mientras el grupo se retiraba, el club anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el entrenamiento previsto para la tarde de este miércoles quedaba suspendido sin especificar nada más. Se entiende que el aviso naranja en la provincia, con temperaturas que se podrían acercar a los 45 grados, es el motivo de la determinación.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1024575215941107712

La plantilla queda, de este modo, emplazada para el entrenamiento del jueves, previsto para las nueve de la mañana en la Ciudad Deportiva. El viernes hay de nuevo programada una doble sesión -se desconoce si se suspenderá la vespertina, porque la ola de calor continuará-, y para el sábado 4 de agosto quedan una práctica por la mañana y un partido por la tarde (20:30) en Linares, donde el sol castigará lo suyo.

Etiquetas
stats