Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“La primera parte es de lo peor que hemos hecho”

Oltra observa el juego en la banda de El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Bien es cierto que no cuenta sus partidos por derrotas, pero también que no lo hace por victorias. Cinco son las jornadas que acumula el Córdoba sin ganar, después de que este sábado cediera un empate ante el Valladolid. Un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas, con una inicial que en absoluto gustó a Oltra. El técnico, de hecho, se mostró visiblemente molesto con el juego de su equipo en esos 45 minutos. “La primera parte no sé si es para pedir disculpas, porque evidentemente uno tiene que pedir disculpas cuando no compite, tiene desidia o no hace lo que tiene que hacer. La primera parte es mala, de lo peor que hemos hecho esta temporada”, expresó al comienzo de su comparecencia tras el choque con los pucelanos. El técnico consideró que el cuadro califal  apenas acertó en sus acciones. “Hemos tenido muy malas decisiones, no hemos estado bien en ataque y en defensa, mal. El que estaba más cómodo sobre el terreno de juego era el Valladolid y no era justo que nos fuéramos ganando”, añadió el valenciano.

“Podría contar milongas, pero la realidad es que hemos tenido fortuna”, apuntó Oltra acerca del tanto con el que su equipo logró tomar ventaja en el marcador. Aun así, entendió que “es una lástima que empaten al final”. “En la segunda parte es un partido de ida y vuelta y el equipo ha estado mejor. Los cambios han sido para arriesgar y creo que hemos tenido posibilidad de ganar en alguna ocasión. Ellos también la han tenido”, continuó su explicación. Así las cosas, el técnico concluyó de manera clara su resumen. “Si hubiéramos competido así en la primera quizá hubiera caído de nuestro lado (el encuentro). No sé si pedir disculpas, pero sí agradecer a la gente”, dijo antes de desear “que no se repita más lo de la primera parte”. Sobre el gol anulado, afirmó no haberlo visto, por lo que optó por no opinar.

En cuanto a la dinámica de partidos sin ganar, que ya son cinco, el valenciano señaló que todo es relativo, aunque es necesario mejorar. “Ha habido algunos partidos que hemos merecido mucho más, también hemos tenido omentos menos buenos, pero al final todas las valoraciones son por los resultados. Hay que analizar, hacer autocrítica interna y tomar las mejores decisiones, conseguir un equipo que compita y ganar algún partido para recuperar esa confianza que hoy en la primera parte no hemos tenido”, expuso.

Etiquetas
stats