Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tres clubes cordobeses, reconocidos en los Premios Plaza de la Constitución

Acto de entrega de reconocimientos de los Premios Plaza de la Constitución

Redacción Cordópolis

0

El talento blanquiverde ha estado muy presente este martes en el acto de entrega de los decimoséptimos Premios Plaza de la Constitución, lo cuales galardonan a personalidades e instituciones de la sociedad cordobesa por su importancia y relevancia social. En este sentido, el Córdoba CF, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Deportivo Córdoba han sido tres de los protagonistas de la velada.

Dichas entidades califales han recibido la enseña nacional por su implicación y compromiso con la sociedad cordobesa. Unos reconocimientos que han sido entregados por parte de la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, quien, en su discurso, ha puesto en valor la Constitución, destacando “su papel en el progreso de la sociedad española”. El texto, que este año conmemora el cuadragésimo tercer aniversario de su aprobación en referéndum por la ciudadanía, “debe seguir trasladando a las siguientes generaciones la memoria de que el consenso no fue fácil, pero que la necesidad de anteponer el bien común y el convencimiento de dejar atrás una etapa cargada de oscuridad se impuso en quienes en ese momento pilotaron el camino hacia nuestra democracia”.

En representación de dichos clubes acudieron Javier González Calvo, consejero delegado del Córdoba CF; José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad; y Pablo García, presidente del Deportivo Córdoba. 

Etiquetas
stats