La selección española sub 21 de kárate ultima sus detalles en Priego de Córdoba

Expedición nacional en Priego de Córdoba

La expedición dirigida por su seleccionador César Martínez ha completado un fin de semana en Priego de Córdoba con vistas a ultimar los detalles para el Campeonato de Europa que se celebrará durante el próximo mes de junio en República Checa. La alcaldesa María Luisa Ceballos y parte de su corporación municipal dieron la bienvenida a los deportistas. mostrándoles su apoyo de cara a esta importante cita europea. Junto a ellos, también fueron recibidos por los alumnos de la Escuela de Karate Local del Club Shotokan de Villoslada que ofrecieron una preciosa exhibición de este arte marcial para los componentes de la expedición nacional sub 21.

Durante la jornada del sábado y junto a los representantes nacionales en Republica Checa, dos numerosos grupos de karatekas de distintas edades llegados desde distintos puntos de Andalucía pudieron participar en dos cursos de kumite impartidos por el técnico de la Real Federación Española de Kárate (RFEK), César Martínez, que agradeció la acogida de la actividad deportiva y la expectación generada por la presencia de los miembros del equipo nacional en el municipio cordobés.

La actividad ha estado coordinada por el director técnico de la RFEK, José María de Dios, y organizada por Ángel Villoslada, director técnico del Club C. D. ShotoKan Villoslada, y el representante del consistorio de Priego, Jesús Sánchez, que quedaron satisfechos por la acogida de todos los prieguenses y la alta participación de los más jóvenes karatekas en este importante curso de gran nivel técnico impartido por el seleccionador nacional durante toda la jornada del sábado, mañana y tarde.

Finalmente, la selección nacional completó durante la jornada del domingo un último entrenamiento de cara a su próxima cita internacional, el mencionado Campeonato de Europa que se celebrará en dos escasas semanas. Una última toma de contacto del equipo nacional donde se perfeccionan tácticas y estrategias para competir frente a los mejores karatekas de Europa. Por otro lado, esta actividad ha contado con el apoyo de la RFEK, Federación Andaluza de Kárate, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, así como diferentes patrocinadores de la comarca.

Etiquetas
stats