Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 15 y 16 de mayo

0

Es el guion de la presente temporada. Tan pronto la agenda es casi excesiva como se presenta de manera liviana en materia deportiva. La segunda opción es la que toca en el fin de semana que está por entrar. Así es debido al final progresivo de campeonatos para los clubes de la provincia, el último el vivido con tristeza por parte del Córdoba en Segunda B (fútbol). Pero también suma el hecho de que los calendarios se organizan con diversos parones, como el que esta vez afecta al Patrimonio de la Humanidad en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). La razón es la disputa de la fase final de la Copa del Rey de la disciplina. Mientras, por ejemplo, el Dobuss aguarda a la nueva etapa competitiva en su camino a Liga Femenina 2 (baloncesto).

Así, entre los escasos encuentros que se disputan el sábado y el domingo sobresalen dos. Uno de ellos es el que encara el Ciudad de Lucena en Tercera (fútbol), ya que el conjunto celeste lucha por el ascenso directo a Segunda RFEF. Tanto su partido como el resto del Grupo X-C de dicha categoría tienen lugar en la matinal del segundo de los días en agenda. El anterior, y primero del fin de semana, llega el primero de los dos choques realmente trascendentales en esta ocasión. Lo juega en este caso el Adesal, que afronta de esta forma el primero de sus dos duelos a modo de finales para lograr la permanencia en Guerreras Iberdrola (balonmano). Por otro lado, aunque con menor relevancia no deja de ser importante la cita para el Deportivo Córdoba, que visita al Torreblanca B tras aplazamiento. Las cajistas quieren asegurar la primera posición del Grupo III-C de Segunda (fútbol sala). Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats