Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Definido el cuadro final de los Internacionales pádel

Imagen de una de las parejas masculinas clasificadas para el cuadro final

Redacción Cordópolis

0

Sigue adelante la competición. Las instalaciones del Club Sierra Morena suman una nueva jornada de la vigésimo segunda edición de los Internacionales Ciudad de Córdoba de pádel, que han amanecido este martes con el cuadro final de la categoría masculina ya definido, tras la disputa de la primera fase previa. Asimismo, cabe recordar que ya estaba definida previamente dicha ronda en la sección femenina, que ha arrancado sin fases de clasificación, y cuyo cuadro final se está jugando desde la mañana de este martes. No será la única ronda del día. Para la tarde están programados ya los cuartos de final.

Todas las parejas afrontan ya su debut en una competición que presenta varias candidaturas al triunfo final. Así ocurre con uno de los anfitriones, Francisco Gil, que comparece junto a Pablo Lijó para dar forma a la primera cabeza de serie.

El cabeza de cartel, Javi Garrido, acude de nuevo junto a Juan Cruz Belluati con quien parte como pareja dos del cuadro. El sevillano Gonzalo Rubio, campeón en 2020 junto a Godo Díaz, llega con su actual compañero del circuito profesional, Iván Ramírez, para hacer buenas sus aspiraciones desde la tercera plaza. Mientras que José Solano y Jesús Moya, Miguel Benítez y Mario del Castillo, Javi Bravo y Jairo Bautista, Javi Pérez y Federico Mouriño y Álvaro Meléndez y José Luis González, finalistas en Córdoba el pasado año, abren el abanico de opciones.

El cuadro femenino, sin preliminares, también abre este martes, como se ha dicho, las hostilidades. Cuatro partidos de dieciseisavos de final completan el turno de mañana mientras que por la tarde, ya en cuartos, harán su debut todas las favoritas a la victoria.

Es el caso de la pareja uno que forman la sevillana Ana Fernández de Ossó y la malagueña Marta Caparrós, campeonas de la edición 2020 de esta prueba. Como segundas parejas de serie figuran las hermanas de Sevilla, Eunice y Priscila Rodríguez. Desde la tercera plaza asoman Raquel Segura y Alba Pérez, finalistas recientes del Campeonato de Andalucía sub 23. Y en la cuarta posición están Manuela Alaga y Magdalena Pérez. Ana Varo y Lucía García, Valeria Atencia y Marta Barrera, y Marta Pérez y Laura Gómez son algunas de las otras duplas que plantearán batalla.

Etiquetas
stats