Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba deja su huella en el Nacional Máster

Dos de los medallistas el Natación Córdoba en el Nacional.

Cristian López

0

Actuación destacada, una vez más, para la delegación cordobesa de natación, que este fin de semana logró dejar su huella presente en el Campeonato de España Máster de Castellón, el cual logró batir récord de participación con más de 1.600 deportistas. En este sentido, el Natación Córdoba fue el club cordobés más destacado del torneo, siendo además el segundo con mayor participación, únicamente por detrás del Jerez Natación Máster, el cual obtuvo su cuarto título en la clasificación conjuntad del campeonato nacional.

De este modo, los resultados más destacados fueron para Pedro Serrano, que se proclamó campeón de España en los 200 libres en categoría +35, consiguiendo además batir el récord de Andalucía. Igualmente, fue plata en 100 y 200 mariposa y bronce en los 400 libres.

Por su parte, Elia M. Cuenca se proclamó subcampeona en 100 estilos +25, Mari Paz Astorga fue bronce en 100 mariposa y récord andaluz +55, José M. López acabó también tercero en 200 mariposa +45 y Marco A. Castilla firmó otro récord autonómico en 200 mariposa +50.

Etiquetas
stats