Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El carrusel de CORDÓPOLIS (8-9 de mayo)

CCF | ¡Final del partido en El Arcángel! (3-2, min 90)

8 mayo 2022 - 14:01 h

Y con el tanto del Ceuta, el partido llega a su fin, a la vez que lo hace la temporada regular para el Córdoba como local. Los blanquiverdes logran firmar el increíble récord de haber vencido en todos y cada uno de los partidos disputados de liga en el coliseo ribereño. El doblete de Antonio Casas y el último tanto de Ale Marín bastaron para doblegar a un Ceuta que comenzó poniéndose por delante en el marcador.

Lo último, minuto a minuto

17:51 h, 8 de mayo de 2022

FÚTBOL SALA | Josan González: “Estos jugadores siempre honran la camiseta”

Satisfecho una vez más, pero con el sabor agridulce de la ambición por un resultado que ha sabido a poco. No es sencillo acabar con esa sensación en un duelo ante el Barça, y es por ello que la dimensión del rendimiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad es realmente sobresaliente. Los blanquiverdes han conseguido rascar un meritorio empate ante el actual campeón de Europa, el cual no le ha pillado “por sorpresa” a Josan González, quien ha querido recordar que “había sido una semana excelente de entrenamientos, reforzada en todos los galones que tiene que tener un equipo, compromiso, sacrificio, compañerismo, en fin, todo lo que rodea a un equipo que busca la excelencia”.

— Leer más

17:50 h, 8 de mayo de 2022

imagen — FÚTBOL SALA | Las imágenes del Córdoba Patrimonio - FC Barcelona

Ambiente de gala para un auténtico partidazo. Un Córdoba Patrimonio sin miedo a nada ni a nadie ante un Barça campeón Europa. Ingredientes perfectos para una jornada matinal del mejor fútbol sala en Vista Alegre. Así se dieron cita miles de aficionados en el recinto capitalino para vivir un encuentro que fue vibrante de principio a fin y que se resolvió con reparto de puntos. Otro pasito más hacia el sueño del play off.

— Leer más

17:49 h, 8 de mayo de 2022

FÚTBOL SALA | Un punto con aroma a Vista Alegre (2-2)

Partido de altura y por las alturas. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibía en un duelo de muchos quilates al FC Barcelona, recientemente proclamado campeón de Europa, y por ello precisamente, en un magnífico gesto deportivo, la entidad califa no dudó en hacer el pasillo de honor a los azulgranas. Totalmente merecido. Pero a partir de ahí, el respeto dio paso a la fricción y ambas escuadras lo volvieron a dejar todo sobre el parqué en un encuentro frenético y disputado de principio a fin y que se resolvió con reparto de puntos, otro botín importante para seguir soñando.

— Leer más

17:47 h, 8 de mayo de 2022

imagen — CCF | Grada Blanquiverde | Córdoba CF - AD Ceuta CF

Un histórico pleno de un Córdoba CF que, una vez más, no falló a su cita. El Arcángel mostraba un buen aspecto a pesar de la hora, el día y de que, simultáneamente, estaba luchando el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el vigente campeón de Europa de fútbol sala en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre, pero, a pesar de ello, las ganas de animar no faltaron. La afición blanquiverde vio como su equipo se despedía esta temporada como local con un pleno de triunfos en el tapete califal y siempre con el objetivo de querer más y más. Esta vez, los chicos dirigidos por Germán Crespo vencieron al Ceuta en un partido complicado, pero que un doblete de Antonio Casas y Ale Marín sirvieron para conseguir la décimo séptima victoria en el feudo ribereño.

— Leer más

17:46 h, 8 de mayo de 2022

CCF | Germán Crespo: “Es un orgullo entrar en la historia del Córdoba CF”

Una nueva victoria y termina la temporada como local con un pleno histórico. El Córdoba CF firmó el ascenso de manera matemática hace tres semanas en el Estadio Romano José Fouto de Mérida y parecía que ahí mismo iba a culminar la campaña liguera para este vestuario, aunque, sin embargo, esto no ha sido así finalmente. La entidad blanquiverde ha peleado para mantener la dinámica positiva que le ha llevado a promocionar con tanta solvencia y los mini retos se han ido cumpliendo conforme las jornadas han ido pasado. Esta vez, los chicos dirigidos por Germán Crespo han vencido al Ceuta en El Arcángel y han conseguido un histórico pleno de victorias como locales. Por ello, el propio técnico blanquiverde, en la comparecencia tras el partido ante el cuadro ceutí, ha alabado la actitud que sus chicos han tenido desde que cerraron la promoción en Mérida.

— Leer más

17:43 h, 8 de mayo de 2022

imagen — CCF | Las imágenes del Córdoba CF - AD Ceuta CF

Se cierra el telón de la temporada como local para el Córdoba CF. La entidad blanquiverde supo resarcirse al tanto inicial de Alain durante el primer minuto del partido para hacerse con los tres puntos una vez más gracias al doblete de Antonio Casas y a Ale Marín. Los chicos dirigidos por Germán Crespo culminan la campaña liguera en El Arcángel con un pleno de triunfos en su periplo en Segunda RFEF.

— Leer más

17:42 h, 8 de mayo de 2022

CCF | La guinda al pastel (3-2)

El final en casa a una temporada de ensueño. La entidad blanquiverde cayó a la cuarta categoría del fútbol a nivel nacional durante la pasada campaña regular y todo el mundo estaba de acuerdo en que, a nivel deportivo, era un auténtico fracaso. Sin embargo y a pesar de que esto sigue siendo una realidad en la actualidad, el Córdoba CF ha aprovechado este paso hacia atrás para dar dos adelante en un futuro próximo y el primero de ellos ya está conseguido con el ascenso a Primera RFEF, aunque la ambición dejaba claro que el curso regular no había terminado. El cuadro califal quería poner la guinda al pastel en El Arcángel, pero en frente tenía un Ceuta que llegaba a estas dos últimas jornadas con el objetivo al alcance de la mano, pero con la necesidad de sumar para certificar de manera matemática su presencia en la promoción que se disputará a finales del mes de mayo.

— Leer más
Estás leyendo...

14:01 h, 8 de mayo de 2022

CCF | ¡Final del partido en El Arcángel! (3-2, min 90)

Y con el tanto del Ceuta, el partido llega a su fin, a la vez que lo hace la temporada regular para el Córdoba como local. Los blanquiverdes logran firmar el increíble récord de haber vencido en todos y cada uno de los partidos disputados de liga en el coliseo ribereño. El doblete de Antonio Casas y el último tanto de Ale Marín bastaron para doblegar a un Ceuta que comenzó poniéndose por delante en el marcador.

13:59 h, 8 de mayo de 2022

CCF | Gol del Ceuta (3-2, min 90)

Pito Camacho hace el segundo tanto ceutí para añadir interés al final del partido. El '9' del Ceuta remató, con un cabezazo inapelable, un centro lateral para colocar el 3-2.

13:49 h, 8 de mayo de 2022

CCF | ¡Gooooooooool del Córdoba! ¡Ale Marín hace el tercero! (3-1, min 86)

Culmina el Córdoba la remontada en El Arcángel. Ale Marín, en su segundo partido liguero con la camiseta del primer equipo, vuelve a ver puerta y hace su tercer tanto de la temporada como jugador del Córdoba CF.

13:30 h, 8 de mayo de 2022

CCF | ¡Goooooooooool del Córdoba! ¡Doblete de Casas! (2-1, min 64)

¡Se adelanta el Córdoba en el marcador! Antonio Casas firma su doblete particular al culminar una buena jugada colectiva de los pupilos de Germán Crespo. El balón basculó desde el perfil diestro hasta el zurdo y el rambleño se encargó de remachar el centro tenso colocado por Ale Marín.

13:08 h, 8 de mayo de 2022

CCF | ¡Se reanuda el partido en El Arcángel! (1-1, min 46)

Vuelven los jugadores al terreno de juego y comienza la segunda mitad en el coliseo ribereño. Hubo cambio en las filas del Córdoba: Álex Bernal ingresó al terreno de juego en detrimento de Viedma.

12:52 h, 8 de mayo de 2022

CCF | ¡Descanso en El Arcángel! (1-1, min 45)

Jugadores a vestuarios tras una frenética primera mitad en la que hubo de todo. Muchas ocasiones para ambos conjuntos, pero el resultado sigue siendo el mismo que había en el minuto cinco del encuentro. Los goles de Alain y Antonio Casas sirven para mantener las tablas en el marcador hasta el momento.

12:09 h, 8 de mayo de 2022

CCF | ¡Gooooooooool de Antonio Casas! (1-1, min 5)

No tarda en reaccionar el Córdoba, que vuelve a encomendarse a su máximo goleador para colocar las tablas en el marcador. Gran gol de Antonio Casas que, a la media vuelta, conectó un buen disparo escorado para superar a Montagud y colocar el 1-1 en el electrónico.

12:05 h, 8 de mayo de 2022

CCF | Gol de la AD Ceuta (0-1, min 1)

Se adelanta el conjunto ceutí en el marcador en la primera jugada del partido. Salvó la defensa del Córdoba en primera instancia bajo palos pero Alain, desde el punto de penalti, conectó un segundo remate para mandar el balón al fondo de las mallas.

12:03 h, 8 de mayo de 2022

CCF | ¡Comienza el partido en El Arcángel! (0-0, min 1)

¡Ya rueda el balón sobre el verde tapete del coliseo ribereño! Hubo pasillo de la AD Ceuta al Córdoba CF reconociendo su condición de campeón. Primera posesión del encuentro para el conjunto ceutí, hoy con indumentaria de color amarillo.

11:27 h, 8 de mayo de 2022

CCF | El Ceuta, en busca de certificar su puesto en el 'play off'

Por otro lado, la AD Ceuta tratará de convertirse en el único equipo en sumar puntos en El Arcángel y, así, certificar su puesto en el play off. Chus Trujillo sale con todo al césped del coliseo ribereño.

XI: Montagud, Carrasco, Reina, Aisar, Guzmán, Ismael, Raíllo, Missfut, Alain, Alfonso y Télis.

11:19 h, 8 de mayo de 2022

CCF | Viedma, principal novedad en el once del Córdoba CF

Onces confirmados en El Arcángel, de cara al último duelo como local del Córdoba CF. Los de Germán Crespo, en busca de completar el histórico reto de vencer todos los partidos de liga disputados en el coliseo ribereño.

XI: Carlos Marín, Puga, Bernardo, José Cruz, Gudelj, Javi Flores, Viedma, Sino, Luismi, Willy y Antonio Casas.

20:23 h, 7 de mayo de 2022

FÚTBOL SALA | El Bujalance se deshace en Melilla (5-4)

Encuentro vibrante y a la altura de lo mucho que había en juego, aunque con desenlace más que amargo para el Beconet Bujalance, que fue de más a menos en un partido frenético. El conjunto rojillo necesitaba la victoria para intentar apurar sus opciones de estar la próxima temporada en la Copa del Rey, y para ello debía conquistar la pista del Melistar Melilla, adversario que andaba pugnando en la zona alta de la tabla. Pero lo cierto es que la ambición cordobesa fue superlativa en el inicio de partido. De hecho, apenas tardaron diez minutos los de Fermín Hidalgo en inaugurar el marcador a su favor, gracias a una contra en la que Titín fusiló al guardameta local. Y casi a renglón seguido, un saque de esquina de Catiti lo empaló con todas sus fuerzas Jesús Medina para hacer el 0-2, con el cual se llegó al descanso.

Como era de esperar, el Melilla reaccionó tras la pausa, aunque ahí se volvió a demostrar que también bajo palos el Bujalance goza de una gran seguridad, pues Nono salvó a su equipo en más una ocasión. Algo que incentivó de nuevo a los cordobeses. Y es que Adri Luna sería el encargado de ampliar la renta. No lo consiguió en una clara acción, aunque seguidamente sí lo hizo al rematar un perfecto contragolpe liderado por Cristóbal. Y ahí llegó la desconexión. Restaban diez minutos de partido y el Melilla sacó el juego de cinco, con el que fue recortando distancias progresivamente hasta el 3-3. Se deshacía el ímpetu del Bujalance que, aún así, consiguió ponerse de nuevo por delante, aunque la inercia de los locales ya fue tan notoria que otros dos goles hicieron en la recta final del partido hasta el definitivo 5-4.

20:05 h, 7 de mayo de 2022

FÚTBOL SALA | Hambre de sorpresa

La ilusión es lo último que se pierde. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad está hecho de muchas cosas. De humildad, de trabajo, de sacrificio, de talento. Y también de esperanza. Han sido unos ingredientes que han acompañado a la entidad desde sus inicios y que han acabado definiendo el club que es hoy. Sin duda, una mezcla perfecta y que les ha preparado también para las grandes citas, como la que afrontará este domingo en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. Un encuentro que entraña dificultad por todos los frentes, pero es precisamente en esa línea de supervivencia donde mejor ha sabido moverse el plantel durante multitud de ocasiones. Rebeldía pura. Ambición y osadía para tumbar a los mejores. Sin miedo a la sorpresa para intentar seguir creciendo y dejar atrás cada vez más esa etiqueta.

— Leer más
Etiquetas
stats