Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Minuto a Minuto
El carrusel de CORDÓPOLIS (29-30 de octubre)
FÚTBOL SALA | El Deportivo Córdoba cae con contundencia en su cita ante el IES Camoens (1-9)

29 octubre 2022 - 20:27 h

Imagen de archivo del Deportivo Córdoba

Dura derrota la sufrida por el Deportivo Córdoba en el Palacio de Deportes de Vista Alegre ante el IES Camoens. Las de Juanma Cubero afrontaban la quinta jornada de competición con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva, tras firmar su primer triunfo de la temporada la pasada jornada ante COMGECEU. Sin embargo, el conjunto ceutí, instaurado en la séptima plaza de la tabla, logró hacer patente su calidad individual y en ataque para acabar llevándose el partido de manera contundente y merecida.

El encuentro no pudo comenzar peor para los intereses del conjunto cordobés ya que, en apenas un minuto, el IES Camoens logró ponerse por delante en el electrónico gracias a un tanto de Jacke Oliveira, que batió por bajo a Natali. Trataría de responder el Deportivo Córdoba tras ello con un buen intento de Celi, pero quedaría en nada ante un Camoens que se sentía cada vez más cómodo sobre el parqué de Vista Alegre. Y, así, llegó el 0-2, obra de Maura Scaletti tras una buena jugada individual. Habría que esperar hasta el filo del ecuador de la primera mitad para ver la reacción local, con un tanto de Neiva al contragolpe que insuflaba ilusión a las locales. Pese a ello, el conjunto ceutí respondió inmediatamente después por medio de Susi en un lanzamiento de falta directa, reinstaurando el 1-3. Finalmente, la primera parte acabaría con goleada, pues las visitantes cerrarían el resultado con dos tantos más, uno de Rapha Martins, y otro de Maura Scaletti.

Los segundos veinte minutos comenzarían con más igualdad sobre la cancha, y con un Deportivo Córdoba tratando de buscar la heroica, pero la calidad en el ataque del Camoens pronto se hizo patente. Así, en el 24, Rapha Martins sumaría su segundo tanto particular con un potente zapatazo para superar a Natali, y la propia Martins repetiría, apenas un minuto después, cerrando así su hat-trick. Ya con el 1-7, las revoluciones del partido bajarían, pero una desafortunada acción cuando se superaba el ecuador de la segunda parte acabó con la expulsión de Ana Rodríguez, guardameta cajista, y la correspondiente ventaja numérica para las ceutíes, que no dudaron en aprovechar y, mediante Maura Scaletti, colocaron el 1-8, cerrando esta también su hat-trick particular. Y no se quedaría ahí, ya que la uruguaya profundizaría en el mal partido de las locales firmando un póker de goles y cerrando así el resultado con un contundente 1-9.

Etiquetas
stats