Minuto a Minuto
—
El carrusel de CORDÓPOLIS (23-24-25 de septiembre)
FÚTBOL SALA | El Córdoba Futsal B desata su arsenal en Vista Alegre (7-2)
Importantísima victoria del Córdoba Futsal B en su estreno como local en la Segunda B. Los blanquiverdes recibían este sábado nada menos que al Zambú Pinatar, uno de esos equipos llamados a estar en la zona noble de la clasificación. Sin embargo, eso no amilanó a los jóvenes pupilos de Lolo Vinos, que han sabido aprovechar su condición de locales para sumar sus primeros puntos de la temporada. Eso sí, desde primera hora se comprobó sobre el parqué de Vista Alegre que el cuadro murciano iba a ser un hueso muy duro de roer. De hecho, la situación se les puso de cara en el primer minuto de partido, ya que Rahali consiguió adelantar a los suyos en uno de los primeros acercamientos. Sin embargo, no tardó en responder el equipo, que de la mano de Joaqui, que hace escasas horas estaba con el primer equipo en el Palau Blaugrana, estableció rápidamente el empate.
Ese gol sí que despertó el ánimo cordobés, que fue poco a poco asentándose sobre la pista, hasta conseguir darle la vuelta al luminoso. Rafalillo, otro de los que llegaban de Barcelona, en su caso, además, tras haber conseguido sumar minutos ya con la primera plantilla, acertó con el el 2-1 en el ecuador del primer tiempo, resultado con el que ambos conjuntos se marcharon camino de vestuarios.
Así, el segundo tiempo comenzó con todo por decidir. Sin embargo, fue ahí cuando se destapó el tarro de las esencias de los cordobesistas. El Córdoba Futsal B fue todo un vendaval en la segunda mitad. Todo ello pese a que Saura, otra vez en el primer minuto de la reanudación, estableció el 2-2. No obstante, Joaqui y Álex Bernal volvieron a encarrilar el choque para los locales, que protagonizaron un festival ofensivo al que se sumaron también Dani, por partida doble, y Víctor, para cerrar la contienda y certificar el triunfo por un contundente 7-2.