FÚTBOL SALA | El Bujalance logra un punto en la cancha del líder (2-2)
Importante empate el que ha logrado este domingo el Beconet Bujalance, que se desplazó nada menos que a la cancha del Imperial FS, líder grupo. Por tanto, salida muy complicada para los jugadores de Fermín Hidalgo que, como viene siendo habitual, partían con la ambición del triunfo. Eso sí, rápidamente se comprobó el potencial de los locales, que fueron sumando ocasiones. No obstante, todas se toparon con el buen hacer de Nono bajo palos, de largo, el mejor de los rojillos. La igualdad era máxima entre ambos conjuntos, y de hecho, con empate sin goles concluyó el primer acto.
Fue a la salida de vestuarios cuando se destapó el instinto ofensivo. Imperial logró adelantarse en el ecuador del segundo tiempo, por medio de un disparo que dio de forma fortuita en el poste y luego rebotó en la piernas de Nono para colarse en la portería. Un tanto que dio alas a los locales, pues poco después anotarían el segundo en una contra que se culminó con un potente disparo raso.
Sea como sea, el Bujalance no había dicho aún su última palabra, y no tardó en recortar distancias de la mano de Buitre, que hizo el 2-1 en una gran jugada ensayada tras saque de esquina. Restaban apenas ocho minutos para el final de la contienda y el choque entra en una fase de máxima emoción. Así, el técnico visitante puso en escena al portero-jugador, y en la segunda acción de ataque, el Bujalance conseguía igualar la contienda con un disparo cruzado. Pudo acabar de voltear el resultado, aunque las ofensivas visitantes se encontraron ahora con el buen hacer del meta local, con lo que el partido finalizó con reparto de puntos (2-2).