FÚTBOL SALA | El Córdoba Futsal B planta cara al líder (2-2)
Un punto de mucho mérito. Lo cierto es que sabe amargo en caliente, pero debe valorase en alto grado una en vez calma. El Córdoba Patrimonio Futsal B visitó al Melistar FS, líder del Grupo V de la Segunda B de fútbol sala, un duelo en el que los blanquiverdes fueron de más a menos y el cual dominaron en su mayor medida.
De hecho, fueron los primeros en adelantarse, en una gran contra culminada por Sergio en el ecuador del primer tiempo, con lo que se fueron al descanso con ese ajustado 0-1.
Un gol que animó aún más a los de Lolo Vinos tras el descanso, ya que al poco de la reanudación, Joaqui convirtió el segundo en una perfecta jugada individual en la que dejó plantado, incluso, al portero rival. Sin embargo, los melillenses no pensaban rendirse y fueron creciéndose con el paso de los minutos. Sin embargo, fue la mala fortuna la que jugó en su contra, ya que el 1-2 llegó desde el punto de penalti y con portero-jugador de los locales, que también con la superioridad hicieron el empate a falta de escasos segundos para el final.