FÚTBOL | El Pozoblanco crece ante su público (2-0)
Dos victoria en los tres últimos partidos. Y las dos en casa. El CD Pozoblanco comienza a crecer y ya se ha asentado completamente en la zona media de la tabla en la Tercera RFEF, donde, incluso, aspira a mirar hacia arriba. Eso es gracias, en gran medida, a los resultados como local, y buena cuenta de ello dio en su compromiso frente a la AD Ceuta B, adversario directo en esa parte media de la clasificación.
Tres puntos se muchísimo mérito sustentados en el juego local y en el empuje de todo el Municipal de Pozoblanco. Es más, a los doce minutos fue el capitán Valentín el encargado de inaugurar el luminoso, con lo que se incrementaba más aún el empuje de la grada. Eso sí, los ceutís quisieron también hacer gala de su talento y pudieron encontrar el empate en los últimos compases del primer acto, aunque el guardameta maleno evitó el tanto.
El segundo tiempo fue, de nuevo, de tú a tú, pero con los visitantes arriesgando más debido a su resultado en contra. Hubo nervios y tensión hasta el final, ya que el triunfo se iba acercando, pero no habría nada asegurado hasta el pitido final. Con todo, el estadio gritó de rabia y liberación con el gol de Fran Gómez en el último minuto, el cual sí que certificaba que los tres puntos se quedaban en Pozoblanco.