Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Ventura

0

Un evento necesario en la capital califal y que, tras unos años ausentes, ha vuelto para dotar a la ciudad nuevamente de la élite dentro de esta disciplina deportiva. El tenista Carlos López Montagud se alza con la primera edición del Torneo Córdoba Patrimonio de la Humanidad Tressis tras vencer en la final a Alberto Barroso por dos sets a cero en las pistas del Real Aero Club. Esta competición, puntuable para el ranking internacional, llega a su fin después de siete días donde la capital califal ha vuelto a acoger un torneo internacional, sumándose a los ya existentes en Pozoblanco y Palma del Río.

El primer cabeza de serie del cuadro individual, Carlos López Montagud, logró acceder a esta gran final tras vencer a Francisco Llanes, Nathan Seateun, Ignacio Buse y a la sorpresa del torneo Eric Vanshelboim. Por su parte, Alberto Barroso hizo lo propio después de doblegar a Pol Amoros, Sergi Pérez, Svyatoslav Gulin y López Murillo, llegando a esta final donde Montagud fue muy superior en la arcilla cordobesa.

Un partido que comenzó siendo dominado por Carlos López, logrando una ventaja que fue administrada durante todo el primer set hasta que se adelantó en el partido después de certificar la primera manga del duelo por un contundente 6-2. A partir de aquí, Alberto Barroso intentó reaccionar, pero no pudo parar el vendaval de su compatriota, llevándose finalmente el partido Carlos López por dos sets a cero.

Etiquetas
Etiquetas
stats