Pavón y León continuarán bajo los colores del CBM
El Cajasur Córdoba de Balonmano continúa con su trabajo de preparación de cara a la próxima temporada en la que el cuadro granate regresará a la División de Honor Plata. La política de continuidad es firme en el conjunto cordobés, que ha sellado la renovación de los jugadores Raúl Pavón y Carlos León.
El central Raúl Pavón llegaba al primer equipo granate en la recién finalizada temporada tras destacar en el equipo juvenil, con el que consiguió el Campeonato de Andalucía de la categoría. Además, se trata de un habitual de los conjuntos de formación, tanto de las selecciones andaluzas como españolas, destacando por su solvencia en el centro de la defensa y una buena visión en juego de ataque.
Por su parte, el extremo izquierdo Carlos León continuará proporcionando al equipo grandes cualidades como una gran potencia de salto, velocidad y definición de lanzamiento. León pasó a formar parte del Cajasur CBM en la temporada 2017-18, tras ganarse el puesto de pleno derecho. En su palmarés destaca el Campeonato de Andalucía infantil y su participación en cuatro fases finales nacionales desde infantiles hasta juveniles. Cuenta también con dos bronces en el Campeonato de España cadete y juvenil, respectivamente.
0