Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra atornilla el once ante un partido de alta exigencia

Rodas, en el centro de un ejercicio | ÁLVARO CARMONA

Paco Merino

0

Sin Razak ni Florin Andone, el técnico recurrirá a Falcón y Xisco como referentes en portería y punta | Héctor Rodas vuelve al centro de la defensa junto a Deivid

Córdoba y Alavés se enfrentan tragándose las lágrimas para ocultar sus depresiones. Los blanquiverdes arrastran cuatro derrotas seguidas en El Arcángel. Los blanquiazules llevan seis semanas sin ganar. Llámenlo crisis, si les apetece. El caso es que los vitorianos están segundos, en zona de ascenso directo, y los cordobeses marchan cuartos y a tiro de un partido de su rival. “El Córdoba es un equipo con muchas alternativas y no creo que acuse la bajas”, ha declarado Pepe Bordalás, un viejo zorro de los banquillos. Al equipo de Oltra le faltan dos puntales: el portero titular y el máximo goleador. No es cualquier cosa. Pero al valenciano no se le ha oído quejarse en público por los contratiempos. Ya está habituado. Y hoy mismo ha trabajado, a puerta cerrada, para atornillar un once que será distinto del que alineó el pasado domingo en Soria ante el Numancia (1-1).

Para la portería no hay demasiado debate. No está Razak y jugará Falcón. Para suplir a Florin Andone, las miradas se dirigen a Xisco Jiménez. El delantero balear ha tenido este curso problemas con las lesiones, pero suele aparecer cuando se le necesita. Como ahora. También está ahí Raúl de Tomás, aunque el madrileño no salió con buen pie de su última cita en casa y escuchó un concierto de silbidos importante. En la retaguardia, Oltra recuperará a Héctor Rodas después del partido de sanción que cumplió el central. Su rehabilitación provocará la salida de Jonathan Bijimine.

La plantilla volverá a entrena mañana sábado en El Arcángel, de nuevo a puerta cerrada para el público, y Oltra hará pública una lista de convocados en la que podría registrarse la novedad de Sasa Markovic, que ha estado ejercitándose a buen nivel con el resto de sus compañeros durante esta semana.

Etiquetas
stats