Nuevas citas para el Trofeo Rector

.

La Universidad de Córdoba celebrará por todo lo alto el Día Internacional del Deporte, pues el próximo 6 de abril se disputará en las instalaciones deportivas Menéndez Pidal el primero de los dos torneos del XXXIV Trofeo Rector. La actividad deportiva más antigua y con mayor solera de la UCO vivirá una intensa jornada matinal deportiva, con las modalidades en liza. En esta ocasión les llegará el turno a las disciplinas de bádminton, baloncesto 3x3, pádel, tenis y tenis de mesa. Además, y para que todo el mundo pueda disfrutar la práctica del deporte, a partir de las 11:00 horas se ofrecerá un taller promocional de iniciación al rugby, gratuito para todos los asistentes que lo deseen.

Desde la unidad de deporte de la Universidad de Córdoba se convoca a toda la comunidad estudiantil a “animar a los participantes en el Trofeo Rector, y disfrutar de esta animada competición, además de a participar activamente en el taller promocional de iniciación al rugby”.

Los deportistas participantes deberán ser estudiantes de la Universidad de Córdoba, matriculados en el curso 2018-19, PDI, PAS y personal de la corporación empresarial de la UCO. “Lo único que necesitas son ganas de competir y divertirte, además de tu tarjeta deportiva” para el presente curso.

Etiquetas
stats