Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Maca: “Saco en positivo que hemos sido valientes”

.

Cristian López

0

Esto, al final y al cabo, va de meter la pelota dentro de la portería. No hay otro fin posible y así lo ha querido resaltar Maca tras la caída del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante ElPozo Murcia por un contundente 5-1. “Creo que hemos hecho un partido bastante serio en líneas generales, pese al resultado. Hemos tenido bastantes situaciones donde nos hemos sentido cómodos en la pista y creo que hemos generado ocasiones de gol suficientes para haber hecho algún gol más”. Sin embargo, “nos vuelve a pasar factura esa ineficacia que tenemos de cara al gol, y luego eso se paga contra un equipo como ElPozo”, ha matizado el técnico.

Aún así, el preparador cordobés se vuelve de Murcia “contento”, pues “saco en positivo que hemos estado en algunas fases bien, tanto en ataque como en defensa”, aunque vuelve a subrayar que “si no conviertes contra un equipo como ElPozo, pues se acaba pagando”. Todo ello pese a que el cuadro blanquiverde ha tratado de desplegar un juego abierto, alegre y muy marcado ofensivamente. Y solo ha faltado afinar la puntería, que por otra parte es lo fundamental. En este sentido, Maca ha aclarado que “veníamos aquí con la idea de jugar un poco más liberados”, ya que “pesamos que la mejor manera de jugar aquí era atacando y queriendo tener siempre en pista jugadores de corte ofensivo para contrarrestar ese potencial que tienen ellos”. En definitiva, “queríamos ser valientes y atrevidos, y en algunas fases lo hemos sido”.

Finalmente, el técnico ha sido cuestionado por las lesiones de sus dos porteros. Por un lado, Nono se ha visto aquejado de una molestia en la mano, mientras que Cristian Ramos ha tenido que retirarse en camilla con claros síntomas de dolor en su rodilla derecha. “Parece ser que se le ha salido la rótula de su sitio, pero lo último que he escuchado es que ya se la han logrado colocar otra vez y ahora queremos ir a verlo. No tenemos ningún detalle más”, ha apostillado.

Etiquetas
stats