¿Un llenazo de Primera? La afición juega al ataque

Aficionados hacen cola en la tienda del club blanquiverde.
Los socios del Córdoba responden a la promoción del club para 'reventar' El Arcángel el próximo domingo ante el Numancia | Se esperan nuevas colas hasta el jueves

“El primer paso lo dieron los aficionados”, dijo el otro día José Luis Oltra, entrenador del Córdoba, a propósito de la buena racha de su equipo y el estímulo que supuso el récord de abonados este verano, después de un ominoso descenso. El cordobesismo sigue tirando del carro y el club lo sabe. Contar con un Arcángel repleto de público en la próxima jornada es, a día de hoy, una posibilidad muy cercana. La entidad blanquiverde lanzó una promoción exclusiva para abonados, con precios reducidos –entre 5 y 10 euros– para el encuentro que los de Oltra disputarán el domingo, a las 17:00, contra el Numancia.

Sin límite en el número de adquisición de localidades, los socios –que entran con su carné– pueden invitar con tarifas rebajadas a quienes quieran. Una vez más, ellos son los mejores comerciales de un Córdoba que tiene un producto muy potente para vender. ¿Quieren ver a un equipo líder, que lleva cinco partidos sin perder y solo un gol encajado en ese periodo? La respuesta está quedando clara. Un vistazo a la tienda del club, donde se expiden las localidades, zanja la cuestión. El goteo ha sido continuo desde el martes y se espera que continúen, y crezcan, las colas hasta mañana jueves. Podría, incluso, colgarse el cartel de “no hay entradas”. Un llenazo de Primera se avecina.

Por cinco euros en los fondos, siete en Preferente y diez en tribuna se podrá presenciar un Córdoba-Numancia que enfrenta a dos equipos en buena forma, candidatos a pelear por el ascenso. El reclamo ha funcionado, confirmando que la política de precios asequibles es el argumento que mayor peso tiene entre los consumidores de fútbol en Córdoba. Si se aliña con buenos marcadores, el resultado queda claro: ambiente de lujo. Consciente de que el arranque del campeonato es clave para el futuro, desde la cúpula del club se plantea –como ha venido siendo habitual– el lanzamiento de ofertas en el futuro. Eso sí, con prioridad para los abonados cordobesistas. Son más de quince mil. Con ellos y sus amigos, El Arcángel puede reventar el domingo.

Etiquetas
stats