Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lista del 'play off': son 19, sin Markovic y con Ríos

Los jugadores del Córdoba posan hoy en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA

Paco Merino

0

Oltra hará un descarte en la previa del partido ante el Girona, ya que el medio jerezano entra después de dos días de ausencia | El serbio se ha roto el ligamento cruzado anterior en el último entrenamiento

El Córdoba ya está en modo play off. Ya no es cuestión de un partido ni de dos. Ni de altas ni de bajas. Se trata de competir a cara de perro con todo lo que se le ponga por delante. Sin margen para los lamentos o las dudas. El conjunto blanquiverde saldrá a pelear ante el Girona con todo lo que tiene disponible. Oltra ha dado una lista de convocados con 19 miembros, de los que uno será descartado en las vísperas del encuentro. Pedro Ríos, que tampoco entrenó hoy, está convaleciente de un proceso vírico que le mantuvo en cama con altas fiebres. El jerezano es el hombre clave: si está en condiciones de salir al campo lo hará. Si no... el técnico valenciano ya maneja todas las opciones. En el plan no estará Markovic, que se ha lesionado en el entrenamiento a puerta cerrada . “Ha sido él solo, no quiero avanzar nada, pero no tiene buena pinta”, dijo Oltra en la sala de prensa con gesto de preocupación. El alcance de la lesión del jugador, que estaba llamado a ser uno de los puntales del grupo en esta fase decisiva por el ascenso, causó espanto: rotura del ligamento cruzado anterior. Será operado este viernes. Un durísimo golpe para el Córdoba y sobre todo para él, que afronta ahora un paso por el quirófano y un largo plazo de recuperación.

Florin, ya con su selección y pensando en la Eurocopa de Francia, es la gran ausencia junto a la de Markovic. Retornan al grupo el meta Razak Brimah, el defensa Domingo Cisma, el medio Eddy Silvestre y el punta Xisco Jiménez. Es probable que todos ellos sean titulares ante el Girona en la ida de las semifinales. La convocatoria está compuesta por Razak, Falcón, Dalmau, Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Rafa Gálvez, Luso, Víctor Pérez, Eddy Silvestre Carlos Caballero, Nando, López Silva, Pedro Ríos, Fidel, Pineda, Raúl de Tomás y Xisco. Todos se concentrarán en un hotel de la ciudad a la hora del almuerzo y desde allí partirán hacia El Arcángel, donde les espera la caldera del play off.

Etiquetas
stats