Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lista de Agné: todos convocados

Primera sesión de entrenamiento de Raúl Agné en el Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

A Raúl Agné no le ha proporcionado demasiados quebraderos de cabeza su primera convocatoria en el Córdoba. Los ha citado a todos. Para jugar están 18, los que se requieren reglamentariamente. Después del entrenamiento realizado en la mañana de este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el club anunció que “todos los jugadores están citados” en El Arcángel para el partido ante el San Fernando CD, que tiene fijado su inicio a las cinco de la tarde del domingo.

El nuevo entrenador, que suple en el cargo a Enrique Martín Monreal -que rompió de mutuo acuerdo su vínculo con el club después de nueve partidos-, tendrá que armar el once condicionado por las bajas. No podrá contar con los lesionados Javi Flores, Chus Herrero, José Antonio González, Xavi Molina y Jesús Álvaro, que sufren percances de gravedad leve o media.

Con esas cinco bajas, Agné tiene disponibles a 18 futbolistas. Las cábalas se concentran en la identidad de los componentes de la primera alineación y en su disposición sobre el campo. El aragonés ya dejó algunas pistas en los entrenamientos y en sus primeras comparecencias ante los periodistas. Quiere un equipo que genere situaciones de gol con frecuencia, que tenga vocación ofensiva y busque a los delanteros.

El Córdoba está ahora octavo, con 13 puntos, seis por debajo del San Fernando CD Isleño, que va segundo con 19 y a uno del líder Cartagena, que fue precisamente el último verdugo del Córdoba y el que acabó de sentenciar a Enrique Martín. Cualquier resultado distinto a una victoria resultará extremadamente dañino para un Córdoba que ya está empezando -lo reconoció su director deportivo, Serrano- a preparar sus movimientos en el próximo mercado invernal.

Etiquetas
stats