Karting Córdoba, a por las 24 Horas Hispalenses

.

El Club Karting Córdoba, subcampeón de las 24 Horas de Le Mans de 2016, competirá en las 24 Horas Hispalenses en la categoría de Privados 390cc con su propio monoplaza. En este sentido, el salto a la modalidad de coches privados supone un gran reto para el equipo cordobés, pues hasta ahora todas sus participaciones en pruebas de resistencia se habían efectuado en condiciones de igualdad mecánica con coches suministrados por la organización. Así, Karting Córdoba ha subido al podio en cinco de las siete pruebas de resistencia de 24 Horas que ha disputado en los últimos años, lo que le da confianza y empuje para afrontar este nuevo reto en la categoría reina.

Las 24 horas Hispalenses de Karting tendrán lugar durante el próximo fin de semana del 9 y 10 de septiembre en el circuito de Sevilla, que cuenta con una distancia de 1560 metros de longitud. El viernes 8 se celebrará la sesión de entrenamientos y puesta a punto de los monoplazas, mientras que para el sábado por la mañana está prevista la clasificación en sesión única de diez minutos. A las dos de la tarde de dicha jornada comenzará la carrera, que no finalizará hasta la misma hora del domingo 10. Durante esas 24 horas, un total de 30 equipos, divididos en dos categorías (GP1 390cc y Privados 390cc), lucharán para hacerse con la primera edición de la competición.

Los pilotos que pugnarán por parte del Karting Córdoba serán Ángel Arce, Ángel Carrero, Luis Castro, Christian García-Roady, Emilio González, Fernando Lara, Francisco Maestre, Rafael Pulido y Pablo Vargas, que estarán acompañados por Ángel Arce Ruz, responsable de mecánica, Francisco Arce, responsable de logística, y David Lozano, responsable de estrategia.

Etiquetas
Publicado el
8 de septiembre de 2017 - 12:53 h
stats