Juan Eduardo Esnáider: “Es bueno que haya ruido”
El entrenador argentino reconoce que una victoria concedería “calma” al equipo y asegura que el play off “no es un imposible”
El primer síntoma de que Esnáider no tiene nada que ver con Berges se ha percibido en sala de prensa. El entrenador argentino, que ha comparecido por primera vez desde su presentación oficial ante los medios, ha dicho que “es bueno que haya ruido, lo prefiero”. Todo lo contrario que el olimpico, sin duda.
Juan Esnádier, que ha vivido su primera semana íntegra como comandante del Córdoba, ha referido que “es peor pasar desapercibido y que nadie se fije en nosotros”. Sin dudar en las respuestas, directo y muy templado en la forma de hablar, el míster sostiene que “si los resultados son buenos, la gente va a estar ahí” y que lo que ahora es sonido algo incómodo se convertirá en “positivo”.
El técnico, que apuesta por modificar la coyuntura con una victoria que concedería “calma” al equipo, sigue manteniendo que mientras existan “opciones matemáticas” el play off continúa siendo una meta al entender que “no es un imposible”. En ese sentido, ha dicho que él es el primero que quiere ganar, en alusión al encuentro ante la Ponferradina y al próximo reto ante el Hércules.
Sobre el rival, el máximo dirigente del vestuario, ha concretado que se trata de un equipo que “todos pensamos que no debería estar ahí”. Así, ha detallado que la clave de la contienda va a estar en que “manejemos el partido teniendo el balón”.
“Nosotros estamos obligados a ganar; lo más complicado para los jugadores es saber leer los partidos”, matizaba. El equipo, que parte mañana a las 15.00 horas hasta Alicante, tiene previsto regresar en autobús después del partido, que tendrá lugar a las 17.00 horas.
0