Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El hondureño Luis Garrido ya es del Córdoba

Luis Garrido, en su etapa en el Alajuelense.

Paco Merino

0

Luis Fernando Garrido es nuevo futbolista del Córdoba CF, que ha oficializado este mediodía la contratación del centrocampista hondureño por dos temporadas. El jugador no tiene ficha cursada, ya que su llegada estaba supeditada a la salida -que finalmente no se produjo- del extremo Zelu al Melilla. Como el acuerdo con su club de procedencia, el Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, estaba firmado, Garrido pertenece desde ya a la disciplina del club blanquiverde. Es el fichaje número dieciocho de la temporada 19-20 para afrontar el desafío del ascenso a Segunda División.

El Córdoba y el club costarricense “han alcanzado un acuerdo para que el internacional hondureño Luis Garrido sea propiedad de la entidad blanquiverde hasta el 2021”, explica a través de un comunicado, en el que subraya que el futbolista “se incorporará a los entrenamientos cuando cumpla con los compromisos con su selección y pueda solventar las cuestiones burocráticas”.

Luis Fernando Garrido (Olancho, Honduras, 1990) es un centrocampista polivalente. Formado en el Olimpia de su país natal, Garrido jugado en Europa en las filas del Estrella Roja de Belgrado y formó parte de la selección nacional de su país durante el Mundial de Brasil del 2014. Actualmente se encuentra, precisamente, convocado en el combinado centroamericano para disputar los amistosos ante Puerto Rico y Chile. Por el momento ha sumado un total de 45 encuentros defendiendo la elástica hondureña.

Etiquetas
stats