Gómez y Robles, los mejores en el Califas de Hierro

.

La localidad de Posadas coronó a unos nuevos vencedores de la trigésimo primera edición del Triatlón de Posadas by Zone 3 en su distancia sprint. La montillana Marisol Gómez y el sevillano Juan Robles fueron los mejores en sus respectivas modalidades del Califas de Hierro. Así, la deportista del Montilla-Córdoba Triatlón se alzó con la primera plaza al completar el recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y otros 5 de carrera a pie en un tiempo de 01:14:40. No tuvo apenas rivalidad por el oro, aunque sí que estuvo acompañada en lo más alto por otra cordobesa, pues Irene Cabrera (ANB Triathlon Team Portugalete) firmó la medalla de plata con una marca de 01:15:36. El bronce fue para Raquel Úbeda (Galosport) con 01:15:51. 

Por su parte, el corredor del Isbilya-Sloppy Joe´s fue el más rápido en la general masculina, al cruzar la línea de meta en 01:04:10. Eso sí, en su caso sí que tuvo que sudar mucho hasta el final para alzarse con el triunfo, ya que el cordobés Camilo Puertas (ANB Triathlon Team Portugalete) finalizó apenas diez segundos después, mientras que Pedro Lumbreras (Isbilya-Sloppy Joe´s) fue bronce con 01:04:38. 

Asimismo, el Montilla-Córdoba Triatlón se alzó con la victoria por equipos masculinos con Sergio Espejo, Rubén Cuellar y Biel Ramírez; mientras que el femenino fue segundo con la propia Marisol Gómez, además de Irene Avendaño y Laura Núñez. Finalmente, el resto de medallistas cordobeses fueron Biel Ramírez y Laura Núñez (Montilla-Córdoba Triatlón), doble oro en Cadete; Alberto Rubio (Montilla-Córdoba Triatlón), oro en Júnior; Rubén Cuellar y Francisco Ruiz, oro y plata en Sub-23; Sergio Espejo e Irene Avendaño (Montilla-Córdoba Triatlón), oro y bronce en Senior; Antonio Fernández y Dolores Luego (Triatlón Mezquita), doble plata en Veterano 2.

Etiquetas
stats