Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Salerm Puente Genil continúa con el trabajo en Tercera RFEF

Fernando durante un partido con el Salerm Puente Genil

Jesús Ventura

0

Un movimiento muy importante para dar un aire fresco a la primera plantilla pontana. El Salerm Puente Genil sigue con su trabajo de confeccionar un plantel adecuado para competir nuevamente en el Grupo X de Tercera RFEF junto a los demás equipos cordobeses que están presentes en el quinto escalón del fútbol español. Para ello, la dirección deportiva ha creído oportuno que una de las perlas de la cantera promocione al primer plantel. Y es que Fernando ha renovado hasta 2023 y será un miembro más de la escuadra dirigida por Juanmi Puentenueva para la próxima temporada.

En efecto. El Salerm Puente Genil ha anunciado este movimiento una vez más a través de una publicación expuesta en sus redes sociales. “Fernando continuará con nosotros la próxima temporada y formará parte del primer equipo. ¡Enhorabuena, Fernando!”, ha relatado el club pontano sobre un jugador que comenzó la temporada disputando la Segunda Andaluza con el filial del equipo cordobés, pero finalmente fue un habitual en la escuadra dirigida por Juanmi Puentenueva.

Por su parte, el natural de Écija y con tan solo 19 años se ha convertido en una de las perlas de la cantera del Salerm Puente Genil. El mediocentro ha sido clave en el filial que actualmente compite en Segunda Andaluza y que, curiosamente, compitió hasta el final por el ascenso con el Córdoba CF SAD. Aun así, su gran rendimiento fue recompensado por un Juanmi Puentenueva que le ha convocado hasta en once partidos, jugando seis y tres de ellos como titular para cosechar un total de 284 minutos. Una explosión que deberá mantenerla a lo largo de la próxima temporada para ganarse un sitio en el centro del campo cordobés.

Etiquetas
stats