Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tercera RFEF
El Pozoblanco logra mantener a Carlos Moreno

Carlos Moreno celebra un tanto durante la pasada temporada

Jesús Ventura

0

Los últimos movimientos de un mercado estival que ha sido protagonizado por los clubes cordobeses. La Tercera RFEF es una división muy complicada por el montante de equipos que se encuentran compitiendo en ella. Aun así, no es imposible ascender al cuarto escalón del fútbol español y las entidades califas quieren lograr esto a lo largo de la próxima temporada. Por ello, tanto Salerm Puente Genil como Atlético Espeleño, Ciudad de Lucena, Córdoba B y Pozoblanco han modificado su plantilla a través de unos movimientos que no dejan de sucederse. En este caso, el equipo de Los Pedroches ha anunciado la renovación de Carlos Moreno, mientras que el filial blanquiverde ha comunicado la desvinculación de Álex Durán.

En primera instancia, el conjunto pozoalbense ha logrado atar a un futbolista que es un pilar de la primera plantilla y lo volvió a ser a lo largo de la temporada pasada gracias a sus 20 partidos disputados, 15 de ellos como titular, y a los tres goles conseguidos que ayudaron a conseguir una nueva salvación en la quinta máxima categoría del fútbol español. “La palabra calidad se queda chica para nombrar a este jugador. Se ha hecho esperar pero ya está aquí. Uno de los pilares fundamentales de este equipo sigue con nosotros. Enhorabuena, Carlos. A deleitarnos con tu magia”, expone el Pozoblanco en un escrito.

Por su parte, no todo son renovaciones e incorporaciones en las entidades de fútbol. Esta vez, el Córdoba B ha comunicado la última baja que tendrá de cara a una nueva campaña regular. Álex Durán no vestirá más la zamarra blanquiverde tras disputar 24 partidos, cinco de ellos como titular y poder anotar hasta dos goles. “Álex Durán finaliza su etapa en el Córdoba B tras llegar a un acuerdo con el club. ¡Muchas gracias y suerte en tus próximos proyectos!”, explica la entidad blanquiverde a través de un escrito.

Etiquetas
stats