El Pozoalbense entra en acción

Primer entrenamiento del Pozoalbense Femenino en la 2021-22.

Su línea de acción va adquiriendo una forma cada vez más nítida. El balón ya vuelve a rodar en Los Pedroches de la mano de uno de los clubes que más ilusión está sembrando durante las últimas campañas. En efecto, el Pozoalbense Femenino echó a rodar este lunes con una pretemporada ilusionante para la entidad blanquilla, que un curso más competirá en la Segunda División RFEF, categoría de plata del fútbol femenino nacional, y será de nuevo uno de los grandes contendientes de la competición, pues ya el pasado año se quedó muy cerca de lograr el ascenso a la Liga Iberdrola. 

Por ahí pasa la ambición del cuadro de Ariel Montenegro, que aspira a lo máximo y para ello trabaja desde ya. Así, las jugadoras y el cuerpo técnico del club asistieron a la Clínica Beiman para someterse al correspondiente reconocimiento médico, haciéndose a su vez los pertinentes test del Covid-19. En la jornada de tarde tuvieron que superar las pruebas de valoración funcional, tal y como informó el club en sus redes sociales. 

De este modo, una vez completado dicho proceso, el técnico argentino llevó a cabo una charla de inicio con la plantilla, con el fin de dar el pistoletazo de salida a la pretemporada y dejar bien sentadas las bases del objetivo principal del curso. A continuación tuvo lugar el primer entrenamiento, centrado principalmente en la activación, del curso 2021-22. 

El Pozoalbense iniciará la competición el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, y que ha quedado encuadrado en el Grupo Sur junto a Alhama CF, CD Juan Grande, CF Femarguín, CF Femenino Cáceres, CD Alba Fundación Femenino, Granada CF, Real Unión Tenerife, UD Granadilla Tenerife B, CD Castellón, FF La Solana, Madrid CFF B, Real Betis B, Santa Teresa, Córdoba Femenino y Elche CF. 

Un equipo que ha sufrido una importante remodelación, pues hasta el momento se han confirmado hasta quince nuevas incorporaciones. Son los casos de Kimberly Cruz, Alejandra López, Zoraida Rubio, Lorena Jiménez, Fátima Fabra, Paula González, Eva Madarang, Yamila Mendoza, Judith Ledesma, Mariola Macías, Andrea Rincón, Andrea Ríos, Paula Ransanz, Silvia Peñalver y Laura Fernández, además de las renovaciones de Natalia Montilla, Inma Herruzo, Nora y Victoria Arévalo. 

Etiquetas
Publicado el
3 de agosto de 2021 - 10:22 h