Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense destituye a Ariel Montengro

Ariel Montenegro dirige un entrenamiento del Pozoalbense

Jesús Ventura

0

El mercado invernal suele servir para que los equipos puedan intercambiar fichas o piezas en busca de un rendimiento más positivo del primer plantel o para reforzar determinadas posiciones y así que la dinámica no decaiga en la segunda parte de la temporada regular. Por ello, los clubes van a esta ventana en busca de opciones interesantes, aunque, cuando la cosa no termina de encajar, los entrenadores siempre son los primeros perjudicados. Y es que el Pozoalbense actualmente se encuentra en puestos de descenso a Primera Nacional, es decir, dos divisiones tras la reestructuración realizada por la Real Federación Española de Fútbol y ha decidido que es hora de dar un cambio de aire en el vestuario.

En efecto, la entidad cordobesa ha dado por terminado el vínculo que unía a Ariel Montenegro con el Pozoalbense y actualmente se encuentra en busca de un entrenador que cambien la dinámica cosechada por el técnico argentino. En la actualidad, el club pedrocheño está situando en la penúltima posición del Grupo Sur, a un punto de la fase por la permanencia en Tercera RFEF y a doce de la salvación en Segunda RFEF. Por ello, la directiva ha decidido que era buena opción debido a las dos victorias, cinco empates y ocho derrotas que el primer equipo ha conseguido a lo largo de la primera vuelta del campeonato regular.

Etiquetas
stats