Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los clubes cordobeses mueven ficha en Tercera RFEF

Ranchero durante un encuentro con el Ciudad de Lucena

Jesús Ventura

0

Los movimientos siguen surgiendo conforme el mes de enero pasa y los equipos buscan apuntillar sus plantillas con el objetivo de cumplir las metas propuestas a lo largo de la pretemporada. De hecho, los clubes cordobeses inmersos en el Grupo X de Tercera RFEF trabajan a marchas forzadas y los diferentes movimientos se están anunciando a través de sus redes sociales, como la última baja de un Ciudad de Lucena que ha acordado la rescisión de una de las piezas fundamentales para los hermanos Carrasco a lo largo de la primera vuelta, ya que Ranchero no volverá a vestir la camiseta aracelitana en este 2023 después de disputar 20 encuentros, 15 de ellos como titular, y anotando tres goles.

Por su parte, el Pozoblanco ha acusado un mal final de la primera vuelta para mantener esta regularidad negativa en el inicio de la segunda, cayéndose, en primera instancia, de la pelea por la promoción para ascender a Segunda RFEF. Aun así y a pesar de que el objetivo prioritario es la salvación, el conjunto pozoalbense ha apuntalado su zaga con Siles. El cordobés recala en el conjunto vallesano después de rescindir con el Atlético Porcuna del Grupo IX de Tercera RFEF y tras pasar por el CP Villarrobledo después de vestir la elástica de un Salerm Puente Genil que también ha realizado movimientos en las últimas horas.

En primera instancia, la escuadra pontana anunció la marcha de Carlos Adonay, un extremo derecho que no contó en demasía durante la primera vuelta y que ha dejado libre una ficha que ha sido cubierta horas después. De hecho, el Salerm Puente Genil comunicó que Gerard Puerto estaba a disposición de Juanmi Puentenueva procedente del Conquense. Por tanto, una serie de movimientos que tratan de que los clubes cordobeses consigan los objetivos propuestos desde un inicio.

Etiquetas
stats